MI FILOSOFÍA:

"AYUDO A LOS CLIENTES A NAVEGAR POR EL SISTEMA DE INMIGRACIÓN COMPLEJO PARA OBTENER LOS MEJORES RESULTADOS".

La inmigración en los Estados Unidos puede ser un proceso complejo y tedioso. Las personas, las familias y los medios de subsistencia dependen de una orientación legal competente, exhaustiva y profesional centrada en las leyes actuales y en cada conjunto individual de circunstancias.

Nuestro personal entiende que la importancia de este proceso a menudo se extiende más allá de cada solicitante individual, de sus efectos en las generaciones para llegar al éxito de las empresas que emplean talento del extranjero. Compartimos su determinación de que el proceso logra un resultado favorable de la manera más eficiente y rentable posible.

Encontrar un abogado que se adapte a sus necesidades combinadas de representación especializada y atención personal es importante. Si usted es un solicitante individual, una familia o una empresa que busca atraer o retener talento, nuestra empresa puede ayudarlo en el proceso. De lo sencillo a lo complejo, agradecemos la oportunidad de reunirnos con usted y discutir cómo podemos ayudarlo.

Se encuentra disponible una consulta gratuita por teléfono o en la oficina de 30 minutos para nuevos clientes. Llame a nuestra oficina hoy al 208-930-0070 o complete el formulario en línea a continuación. ¡Esperamos contar con su presencia!

"Siempre he argumentado que este país se ha beneficiado enormemente del hecho de que atraemos a personas de todo el mundo".

~ Alan Greenspan

“El seno de América está abierto para recibir no solo al Extranjero Opulento y respetado, sino a los oprimidos y perseguidos de todas las Naciones y Religiones; a quienes daremos la bienvenida a una participación de todos nuestros derechos y privilegios ... ".

~ George Washington

Mi blog y galería

El estado de Washington y el norte de Idaho han experimentado un aumento en los arrestos y detenciones de inmigración. Después de que el Sector de la Patrulla Fronteriza de Spokane contratara aproximadamente a nuevos agentes de 35, los inmigrantes de Spokane y el centro y este de Washington se vieron muy afectados. Muchas veces, los agentes se reúnen en los juzgados para arrestar y detener a los inmigrantes seleccionados. Generalmente,…

SOLICITAR UNA CONSULTA

“Ofrecemos una consulta gratuita de minutos 30 dos veces al mes para las consultas iniciales. Tenga en cuenta que hay una tarifa administrativa de $ 25 que debe pagarse antes de programar una consulta gratuita. Si esta no es su primera consulta con nosotros, habrá un cargo de $ 100 por una consulta de seguimiento de 30 por minuto. Si necesita más de 30 minutos para su consulta, o una consulta acelerada, habrá un cargo de $ 200. Complete el formulario a continuación o llame a nuestra oficina al (208) 930-0070 para discutir sus opciones de consulta. ¡Gracias!"

Por favor, demuestre que es humano seleccionando el Corazón.

© 2018 Moss Immigration Law por Primera página del noroeste

logo-pie de página